¡Buscamos la mejor canción del mundo!
14 Mar 2015

¡Buscamos la mejor canción del mundo!

14 Mar 2015

IGNITE BARCELONA #1

24 de marzo, Barcelona

Bases concurso musical

 

El equipo de Ignite Barcelona organiza el primer concurso random absoluto que caracterizará nuestros eventos. Estamos buscando una canción para empezar los Ignites de Barcelona, desde el primero hasta que nos echen, de una duración mínima de 30 segundos. Nos molan canciones como “Eye of the tiger” y el opening de “Doctor Who”, así que ya sabes.

LAS BASES

1. – Podrá participar en el certamen cualquier persona sin distinción de lugar de procedencia, edad, sexo o color de pelo.

2. – Las obras deberán ser originales y pertenecer al individuo o grupo que las presente (no queremos tener problemas con Taylor Swift).

3.- Los participantes deberán enviar el siguiente material al correo concursos@ignitebcn.es bajo el asunto “Concurso de música Ignite”:

  • Una maqueta en soporte digital (MP3 y archivos comprimidos)
  • E-mail, web y teléfono de contacto. En caso de ser menor de edad alguno de los miembros del grupo, deberá aportar justificante de los padres o tutor autorizando al menor a participar.
  • Fotografía de los participantes

4.- El plazo de presentación e inscripción será desde el día 13 de marzo hasta el día 23 de marzo, inclusive.

5.- LOS PREMIOS: Un escáner e impresión 3D para un máximo de 3 miembros del grupo en el FabCafe Barcelona, y un descuento del 50% para el resto de integrantes.

6.- Al participar en el concurso, y en el caso de resultar ganador, se cede a Ignite Barcelona los derechos de la canción (y de tu alma muahaha (esto es broma.)) para ser utilizada en futuros eventos y material promocional.

7. – Ignite Barcelona se reserva el derecho de declarar nulo el premio; en tal caso, no se utilizaría ninguna de las canciones que se han recibido.

 

Si te atreves, tendrás tus 5 minutos de gloria sobre el escenario de Ignite Barcelona – que es mejor que actuar en Eurovisión y prometemos que no te destrozará la carrera.

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment